Vardenafil without prescription buy Prednisone without prescription Zovirax no prescription buy Plavix no prescription buy Amitriptyline without prescription Trazodone no prescription Buy Trazodone online buy Amoxicillin buy Accutane without prescription buy Cymbalta without prescription buy trazodone buy Norvasc buy celexa no prescription
Go to Top

Chiqui Ahorro

Chiqui Ahorro

MaunaCoop ofrece la cuenta especial Club Chiqui Ahorro. Esta es una cuenta de Ahorros para niños de 0 a 12 años representados por su padre, madre o tutor legal, quien será la persona autorizada en la cuenta. Este es un buen modo de educar y fomentar en los niños el significado y la importancia del ahorro desde temprana edad. La cuenta Chiqui Ahorro gana intereses mensuales y requiere un depósito mínimo de $10.00.

Una educación adecuada sobre el valor y la importancia del ahorro permitirá que los niños aprendan a desarrollar el hábito del ahorro y un buen manejo de las finanzas. La enseñanza debe comenzar cuando los niños estén en una edad temprana y debe ser reforzada durante su crecimiento. Fomente en sus hijos la importancia del ahorro durante su crecimiento para que se involucren activamente en el manejo de sus finanzas. Enséñalos desde pequeños a cultivar el hábito del ahorro y permite que sean parte del Club Chiqui Ahorro de MaunaCoop.

Requiere los siguientes requisitos para la apertura de la cuenta:

  • Certificado de Nacimiento del menor.
  • Tarjeta de Seguro Social del menor.
  • Identificación del padre, madre o tutor legal.
  • Tarjeta de Seguro Social del padre, madre o tutor legal.
  • Evidencia de direcciónfísica.

Leave a Reply